Miércoles, 26 de Julio de 2017, 08:44 (11:44 GMT)

24 de Junio, 2017 | Internacionales

Leopoldo López grita desesperado: "¡Me están torturando!"

VIDEO. "¡Me están torturando, denuncien, denuncien!", son los gritos desesperados del preso político por el régimen chavista, Leopoldo López.

Foto: Captura de pantalla infobae.com

El hombre que guarda reclusión hace tres años en la cárcel militar de “Ramo Verde”, por medio de gritos denuncia la tortura que está recibiendo en el lugar. Horas antes, la activista Lilian Titori había denunciado que su marido lleva 78 días sin acceso a sus abogados y responsabilizó de esta situación al presidente Nicolás Maduro.

"Y denunciamos que esta orden la dio en televisión Diosdado Cabello. Es irregular, es una violación a sus derechos” añadió la esposa de López, en referencia al primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSU), según el portal Infobae.

 

Foto: Archivo infobae.com

El político de 46 años ha sido declarado "preso de conciencia" por Amnistía Internacional (AI). López recibió una condena de 14 años, en septiembre del 2015. Lo acusan de ser responsable de los disturbios ocurridos al final de una marcha antigubernamental en 2014, en el que murieron tres personas.

Su esposa ha realizado un llamado a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, organismo de la Organización de los Estados Americanos (OEA), para que intervenga en el caso de López. A su vez, denunció que el representante venezolano ante este organismo bloqueó su intento de presentar argumentos ante la comisión.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falla eléctrica en heladera provocó el incendio en edificio de Londres

Leer más