• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 13:18 (16:18 GMT)

31 de Julio, 2019 | Internacionales

¿Le traicionó el amor? Irreconocible Messer cayó en casa de amiga

Un irreconocible Darío Messer fue capturado hoy en Sao Paulo por la Policía Federal. Según los investigadores, había vuelto al Brasil por una relación amorosa.

Foto: Captura

 

Aparentemente el amor le pasó factura al 'hermano del alma' del expresidente paraguayo Horacio Cartes. Darío Messer, prófugo de la justicia desde hace un año, cayó preso hoy en el barrio Jardins, en Sao Paulo, en el departamento de una amiga, Myra Asseff.

En una foto revelada por los medios del vecino país, se ve a Messer con una apariencia completamente diferente a la que se conocía de él. Con el pelo teñido en rubio, la barba crecida y en medias, así fue apresado.

Según la investigación, Messer pasó un periodo en Paraguay, pero habría vuelto a Brasil este año, por causa de una relación amorosa. Una semana atrás los policías de Río de Janeiro se habían trasladado a Buenos Aires, Argentina, donde tenían la información de que se reuniría con una "gran amiga" que estaba siendo monitoreada hace un mes.

NOTA RELACIONADA: Detienen a Darío Messer en Brasil.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a Darío Messer en Brasil

Leer más