• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 03:46 (06:46 GMT)

21 de Junio, 2019 | Internacionales

Le robaron el celular, siguió el GPS y mató a los dos ladrones

Dos delincuentes subieron a un autobús y se llevaron las pertenencias de los pasajeros, uno de ellos siguió el GPS del celular que le quitaron, encontró a los ladrones y los mató a tiros. Ocurrió en México.

Foto ilustrativa.

 

Tras producirse el atraco en la unidad de transporte público en la Colonia San Felipe, México, alrededor de las 22:10 horas, el 'justiciero' decidió ir en busca de los delincuentes, rastreando el GPS del celular del cual le despojaron, según publica Telemundo.

La crónica señala que el joven logró dar con los delincuentes y sin dudar abrió fuego contra ambos, quitándoles la vida y dándose a la fuga. Los abatidos tendrían entre 24 y 34 años.

La policía local se presentó en el lugar del homicidio y halló un total de 4 aparatos celulares en una mochila de útiles escolares que estaba en poder de las víctimas.

Los casos de linchamiento son una constante en varios puntos del país norteamericano. Un estudio en los considerados 'focos rojos' por este tipo de hechos (Ciudad de México, Puebla, Estado de México y Morelos) arrojó que la mayoría de la población está de acuerdo en que si un asaltante es sometido por una víctima, debe ser golpeado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Experimento de honestidad: 'Perdieron' 17.000 billeteras con dinero

Leer más