Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 03:28 (06:28 GMT)

01 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Las FARC presenta su nueva denominación como entidad política

Este viernes en Bogotá, se realizará la presentación del nuevo nombre de las FARC, que tras la firma del acuerdo de paz con el Gobierno de Colombia se integra a la sociedad como organización política.

Así será el nuevo logo de las FARC como organización política. Foto: elcolombiano.com

 

En la plaza Bolivar de la ciudad de Bogotá, se realizará un acto en donde se hará la presentación de la nueva denominación que tendrá las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). De ahora en más serán conocidos como Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común. 
 
Lo llamativo de este nombre es que la exgerrilla seguirá manteniendo las mismas siglas FARC. El logo del nuevo partido político sera el de una flor roja con una estrella en el centro.
 
La decisión para decidirse por el nuevo nombre se realizó tras una deliberación de cinco días en donde participaron 1.200 adherentes. 
 
La nueva denominación tuvo 628 votos a favor, reporta el diario elcolombiano.com

Etiquetas: farc, colombia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Irma', la nueva amenaza para Centroamérica y EE.UU.

Leer más