• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:02 (22:02 GMT)

17 de Julio, 2019 | Internacionales

Lanzan petardos en congreso de Honduras

Un grupo de insurrectos decidió irrumpir una sesión del Congreso de Honduras con bombas y bengalas.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Se trata de la bancada de Libertad y Refundación Libre que en la tarde del martes, con fuegos artificiales crearon disturbios en la reunión de los congresistas tras declararse en insurrección legislativa.
 
El suelo del Congreso estuvo regado de bombas utilizadas en días festivos. Esto elevó una densa humareda que impidió el desarrollo de la sesión que se postergó para este miércoles.
 
Si bien los organizadores negaron que hubo violencia de por medio, justificaron su actuar. "Queremos que nos den el derecho de elegir", refirieron.
 
Esta no es la primera vez que estos sujetos interrumpen una sesión, sin embargo, no hay precedentes de una reacción similar a esta actuación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan al 'Chapo' Guzmán a cadena perpetua

Leer más