Jueves, 26 de Abril de 2018, 18:48 (21:48 GMT)

19 de Marzo, 2018 | Internacionales

La última teoría y la terrible predicción de Stephen Hawking

Antes de partir hacia el infinito, el físico Stephen Hawking dejó un legado para la humanidad. Su última teoría e investigación vaticinan un terrible fin para el universo y la posibilidad de una amalgama de multiversos.

Foto: captura de pantalla RT
Poco antes de su muerte, el físico teórico, experto en astronomía y cuerpos celestes terminó su último trabajo sobre sus estudios del universo que será publicado oficialmente en una reconocida revista científica, luego de la aprobación de la académica de expertos especializados.
 
Notas relacionadas:
 
Stephen Hawking, el físico que revolucionó la mirada del espacio y el tiempo, así como la de la vida misma de la galaxia, realizó una predicción escalofriante del final de la existencia del universo y al mismo tiempo asienta las bases teóricas para descubrir un universo paralelo.
 
El británico que falleció el pasado 14 de marzo, habría presentado el trabajo de investigación apenas dos semanas antes de su muerte, teniendo como última fecha de revisión del 4 de marzo del 2018. 
 
Según la última teoría del gran Hawking, su investigación revela de qué manera la humanidad podría detectar la evidencia experimental de un ‘multiverso’ exponiendo las herramientas matemáticas necesarias para que una sonda espacial sea capaz de descubrir su existencia. De la misma forma, predice que el destino final de nuestro universo, describiéndolo como un desvanecimiento que eventualmente se dará en la oscuridad a medida que todas las estrellas agoten su energía.
 
El coautor del trabajo Thomas Hertog, asegura que esta teoría pretende y podría transformar las bases de la idea de un universo, dentro de un marco científico comprobable, lo que significa que inclusive algunas leyes de la física podrían descartarse por completo, según los descubrimientos que se vayan realizando a partir de esta teoría. 
 
Según Hertog, Stephen Hawking por fin se habría podido ganar el Premio Nobel que se merece desde su trabajo de los agujeros negros, que fue comprobado y certificado por dos científicos rusos."Si tal evidencia se hubiera encontrado mientras él estaba vivo, podría haber puesto a Hawking camino al Premio Nobel, que había deseado durante tanto tiempo", refiere Hertog, según reporta RT.
 
Lastimosamente, el premio anhelado por varios científicos, médicos y escritores del mundo no puede ser entregado de manera póstuma.
 
Hawking, considerado por muchos como un físico único y el más brillante desde Albert Einstein, que inclusive llegó a ser considerado sucesor de Sir Isaac Newton, no logró condeguir el Nobel por sus descubrimientos científicos teóricos realizados en el campo de la cosmología, especialmente en el estudio de los agujeros negros, ya que varios de ellos no podían ser confirmados por datos de observación, lo que lo alejó de la posibilidad de alcanzar el tan anhelado premio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Elecciones en Rusia: Sondeos de urna dan como ganador a Putin

Leer más