• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Mayo de 2018, 18:26 (21:26 GMT)

25 de Abril, 2018 | Internacionales

La propia BBC desmiente noticia sobre fraude electoral en Paraguay

El propio medio internacional BBC Mundo desmintió a través de su página web la imagen con la falsa noticia sobre el fraude electoral en Paraguay. Desde el lunes esta recorre las distintas redes sociales.

Foto: BBC Mundo

 

Tras los comicios del domingo, en Mario Abdo Benítez ganó la pulseada a Efraín Alegre, la imagen de la noticia, supuestamente del canal de televisión de la BBC, comenzó a recorrer por redes sociales.

Mucha gente la tomó como cierta, al tratarse de un medio internacional de alto prestigio y además por la buena calidad de la falsificación, aunque no tuvieron en cuenta que el mismo no cuenta con un canal de televisión.

La propia BBC desmintió la supuesta noticia de su medio a través de su página web.

"BBC Mundo desmiente la autenticidad de esta noticia falsa que circula por redes sociales en Paraguay. BBC Mundo es un medio público e imparcial en internet y no tiene un canal de televisión como el que aparece en la imagen. La fotografía está alterada y los títulos de crédito y el texto que contiene son falsos, si bien muestra a una presentadora de uno de los canales en inglés de la BBC, de la que forma parte BBC Mundo", señala el artículo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crisis en Nicaragua: Periodista muere durante transmisión en vivo

Leer más