• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 15:40 (18:40 GMT)

13 de Septiembre, 2018 | Internacionales

La potente voz de esta joven ciega impresiona las redes sociales

Si bien carece uno de sus sentidos, la joven Elsie de un pueblo humilde de Filipinas impresionó a las redes sociales con su poderosa voz interpretando a Whitney Houston. Escucharla es un deleite.

Foto: Captura de pantalla

 

Elsie Balawing es la protagonista de esta historia, oriunda de una aldea pesquera de Filipinas. Un video de ella del 2013 cantando "Just Give me a Reason" de Pink, nos da la pauta a qué punto impresiona su talento.

No obstante, recientemente se viralizó otros dos videos de la joven. En uno se la escucha cantar el clásico de Whitney Houston: "I Will Always Love You". En días, el material obtuvo millones de vistas.

Ella nunca pisó un colegio, ni tiene estudios básicos de inglés, pero la fluidez, la potencia y el sentimiento que deposita al cantar, conmovió a los internautas que la escuchan.

¿Cómo lo hace? Escuchando en distintas ocasiones la misma música hasta emularla a la perfección.

Sus interpretaciones, abajo:

Etiquetas: talento, joven, Viral

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Huracán Florence se acerca a la costa de Estados Unidos

Leer más