Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:46 (22:46 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Internacionales

La obligaron a casarse: Mató a su esposo y 14 familiares

Medios internacionales se hacen eco del caso de una mujer que decidió acabar con la vida de su marido, con el que la obligaron a casarse, pero con su acción también terminó matando a 14 de los familiares del hombre.

Foto ilustrativa.

 

Asiya Bibi y su primo Muhammed Amjad, se casaron en setiembre pasado, en Paquistán. Sin embargo, de acuerdo a la información, la mujer hasta último momento se resistió a asumir el compromiso, pero no pudo evitar cumplir con el mandamiento de su padre, quien rechazó a otro hombre elegido por su hija.

Esto derivó en la terrible decisión de la mujer, de acabar con la vida de su marido colocando veneno en la leche que había en la casa. Sin embargo, no contó con que el hombre utilice la misma leche para elaborar yogur que terminaron bebiendo 26 de sus famliares, de los cuales 14 también terminaron muertos.

La primera sospecha era que algún reptil contaminó el lacteo con su veneno, pero finalmente la mujer confesó que fue ella quien vertió el veneno que terminó causando 15 muertes.

Los medios resaltan que este tipo de hechos no son aislados en la zona, ya que es habitual que las mujeres sean obligadas a casarse con el hombre que designe su padre. En este caso, el elegido fue un primo de la mujer, hijo del hermano de su padre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empresa da seis días extras de vacaciones a empleados que no fuman

Leer más