• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 16:31 (19:31 GMT)

21 de Mayo, 2018 | Internacionales

La noche más fría deja dos muertos en São Paulo

Dos hombres murieron en las calles de São Paulo, en la que fue hasta ahora la noche más fría del año. Si bien no hay un reporte oficial de la causa de muerte, todo apunta a que los dos indigentes no resistieron el frío.

Foto: globo.com

 

La madrugada de este lunes fue la más fría en Brasil. En Sao Paulo la temperatura marcó 8° C, que aparentemente fue suficiente para la tragedia.

Un cuerpo fue encontrado en la ruta General Jardim, en la región central, mientras que la otra víctima pereció en la avenida Río Pequeño, en la región oeste.

Un sacerdote indicó que la falta de marcas de violencia indican que ambas muertes tiene relación con el frío, aunque las autoridades nunca dicen que la causa de muerte sea la hipotermia.

Se logró identificar a una de las víctimas: Marciano da Silva Correia, de 34 años. Según sus amigos, es padre de 4 hijos, tenía problemas con el alcohol y vivía en la calle. El otro cuerpo es de un joven de entre22 y 24 años cuyos datos aún se desconocen.

Otras ciudades de Brasil sintieron inclusive temperaturas por debajo de los 0 °C.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay y 13 países no reconocen resultados de comicios en Venezuela

Leer más