• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:30 (21:30 GMT)

22 de Agosto, 2016 | Internacionales

La noche de Bolt con la ex de un narco brasileño

FOTOS. Usain Bolt celebró a lo grande su cumpleaños en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y pasó la noche con una bella brasileña. Se filtraron las fotos y se descubrió que sería la ex esposa de un narco brasileño.

Usain Bolt y Jady Duarte. Foto: Facebook

 

Obtener tres medallas de oro, en tres Juegos Olímpicos consecutivos, sin dudas son algo para celebrar a los grande; y más aún si en esos días estás de cumpleaños. Así lo entendió el jamaiquino Usain Bolt, quien pasó una gran noche el sábado en Río de Janeiro y al parecer un "amanecer" aún mejor.

Tras el baile en un club nocturno, se filtraron las fotos en un cuarto, junto a una exhuberante brasileña. Se trata de Jady Duarte, de 20 años, quien compartió las imágenes en un grupo de whatsapp y de inmediato comenzaron a recorrer las redes sociales.

La joven lamentó que las fotos salieran a la luz y afirmó que nunca quiso ser famosa. "Me muero de la vergüenza", dijo, según publica Extra de Brasil.

Usain Bolt y Jady Duarte. Foto: Facebook

 

Sin embargo, relató que Bolt le hizo llamar mediante un guardia de seguridad del lugar donde coincidieron, pero ella ni siquiera sabía entonces que se trataba de Bolt. Sobre la "performance" del medallista en la cama, prefirió no dar detalles para no "complicar las cosas" y añadió que "fue normal" y "sin problemas", según publica Infobae.com.

Las fotos en el grupo de whatsapp.

 

Pero la novela no termina ahí, después salió a la luz quién era la joven, nada menos que la ex esposa de un jefe narco brasileño: Douglas Donato Pereira, también conocido como Diná Terror.

Según publica el diario Globo.com, Jady habría estado casada con el narco, e incusive habrían tenido dos hijos. Diná Terror era conocido por ser sanguinario y violento, y murió en marzo pasado en un tiroteo con la policía.

Diná Terror, ex narco y supuesto ex de Jady Duarte. Foto: Infobae.com
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El secreto de la velocidad de Usain Bolt

Leer más