• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 04:32 (07:32 GMT)

01 de Julio, 2016 | Internacionales

La hija de Obama enseña más de la cuenta

VIDEO. Michelle Obama se encuentra de gira en España para promover la educación de las niñas en el mundo con su campaña "Let girls learn". Tras su llegada el viento le jugó una mala pasada a ella y a sus hijas.

Foto: Captura de pantalla.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, está de visita en España en el marco de su gira "Let girls learn" (Dejad que las niñas aprendan) para fomentar la educación de las niñas del mundo.

La esposa del presidente Barack Obama llegó a Madrid acompañada de sus hijas Malia y Sasha, como así también de su madre. Pero al bajar del avión, Michelle tuvo un pequeño traspiés seguido de un fuerte viento que jugó con su vestido, escotado y de amplio vuelo, por lo que tuvo que acomodarse para mantener el decoro, publica el portal argentino Clarín.

También su hija mayor Malia vió cómo las rachas de aire se las tomaba con su vestimenta, levantándola más allá del protocolo.

Video de la llegada de las Obama a Madrid:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer que mató a sus hijas quería hacer sufrir a su marido

Leer más