• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 05:37 (08:37 GMT)

01 de Marzo, 2018 | Internacionales

La extraña iglesia que se está 'armando' en EE.UU.

En Pensilvania, una iglesia permite a sus feligreses a participar de sus encuentros, totalmente armados. Además, las armas son bendecidas en el lugar.

Foto: Captura de pantalla

 

Una nueva iglesia está tomando espacio en Pensilvania, Estados Unidos, donde sus feligreses asisten a ella, totalmente armados. La congregación se encuentra compuesta por pastores y seguidores que realizan un culto a las armas.

El santuario es un lugar donde adoran a Dios, con bases muy parecidas a las del cristianismo, pero los parroquianos llaman a sus armas "barras de hierro", y refieren que éstas los ayudan a evitar tiroteos y a protegerse del "mal". 

Los feligreses esperan no tener que "barras" en contra de otro ser humano, pero en todos los lugares de Estados Unidos, donde las leyes sobre esta situación son muy variadas, la criminalidad está en sus máximo nivel, lo que los obliga a adorar a un Dios, pero a la vez verse amparados y protegidos, según reporta Infobae.
 
Los últimos sucesos en el país norteamericano han creado una psicosis colectiva, que lleva a las personas a ser protagonistas de historias dignas de ser contadas en Hollywood. Además, el jefe de estado, Donald Trump, ha exhortado a los maestros de preparatorias de todo el país, a estar armados durante las horas de clase.

Etiquetas: iglesia, armas, eeuu

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El que quiere, puede: Profesor enseña 'Word' con tiza y pizarra

Leer más