Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 15:07 (18:07 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Internacionales

La amenaza continúa: El huracán José aún se está gestando

Un tercer huracán sigue gestándose en el Atlántico. 'José' podría tocar tierra en los paroximos días y el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. espera que no tenga la misma intensidad que sus predecesores.

Foto: Captura de pantalla - CNN

'José' sería el tercer huracán de la temporada que sigue amenazando a las Bahamas y parte de Estados Unidos. El fenómeno se encuentra a unos 1.351 kilómetros de la Florida, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, haciéndolo un huracán de categoría uno.

Según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU, José avanza sobre el suroeste del Océano Atlántico, entre las Bahamas y Bermudas. El NHC espera que el ciclón mantenga intensidad de huracán en el Atlántico occidental, pero afirman que podría fortalecerse a medida que adopte un camino inusual.
 
La dirección que va tomando el huracán lo mantiene en una categoría inferior a sus predecesores (Harvey e Irma), pero como cada fenómeno es impredecible e individual, uno de otro, temen a que tome más intensidad cuando se aproxime a tierra firme, según reporta CNN.
 
Si bien este huracán no tendrá efectos catastróficos, los Estados que se serán afectados por su visita, se preparan para soportar uno de los fenómenos que más daños ha causado al Caribe y a los Estados Unidos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Municipio peruano se jacta de erradicar a 33 homosexuales en un año

Leer más