• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:34 (08:34 GMT)

22 de Agosto, 2019 | Internacionales

La Amazonia está ardiendo y esto es lo que está en riesgo

La Amazonia esta en llamas y el planeta tiene mucho que perder. Expertos aseguran que el fuego fue provocado por el hombre, producto de la quema indiscriminada de bosques.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La Amazonia está ardiendo y lo que está en riesgo es mucho para el planeta tierra, ya que entre el 17 y el 20 por ciento del agua dulce del planeta se encuentra en esta zona.
 
Unos 6,7 millones de kilómetros cuadrados de bosques pueden arder y con ello el 10 por ciento de la biodiversidad mundial, el 20 por ciento del oxigeno del planeta y el habitad de más de 34 millones de personas. A la naturaleza le tomaría unos 200 años recuperar parte de lo perdido.
 
Expertos aseguran en un 100 por ciento que el fuego fue provocado por el hombre con la quema indiscriminada de bosques, esto ya que una selva tropical húmeda como la Amazonia, no se quema naturalmente.
 
DETALLES EN VIDEO.

Etiquetas: incendio, amazonia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Selva amazónica en Brasil arde a velocidad récord

Leer más