• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Abril de 2020, 20:24 (23:24 GMT)

28 de Noviembre, 2018 | Internacionales

Knickers, el toro de 1,93 metros que esquivó el matadero por su tamaño

Knickers es un toro que pesa más de 1.400 kilos. Tiene un tamaño descomunal de 1,93 metros que lo salvó de cruzar por el matadero ya que no cabía en las instalaciones.

Foto: Captura de pantalla

 

En las redes sociales, todos hablan de este enorme vacuno macho de 7 años. Se trata de un toro australiano gigante que provocó sorpresa por su tamaño y sobresale del ganado.

Sus dimensiones le salvaron la vida ya que no pudieron meter en el matadero. Su peso pudo haber destruido los equipos, y si se lo colgaba, su cuerpo tocaría el suelo.

"Habría problemas de contaminación, y sus cortes de carne serían demasiado grandes", indicó el ganadero Geoff Pearson, según The Guardian.

El trabajador cree que esta historia capta la atención del mundo ya que se trata de un animal. "Es un tema diferente a lo que vemos y a todos nos gustan los relatos sobre animales", acotó Pearson.

Etiquetas: toro, matadero, australia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un pequeño niño con autismo sorprendió al Papa en plena audiencia

Leer más