• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Junio de 2019, 15:45 (18:45 GMT)

28 de Octubre, 2010 | Internacionales

Kirchner "tenía muchas cosas del 'Che' Guevara" según Maradona

Diego Armando Maradona afirmó que el ex presidente de Argentina Néstor Kirchner, fallecido el pasado miércoles, "tenía muchas cosas del 'Che' Guevara". Tras asistir al velatorio del ex mandatario en la Casa de Gobierno y expresar sus condolencias a la presidenta Cristina Fernández, el ex futbolista y seleccionador albiceleste afirmó: "Argentina perdió a un gladiador que nos sacó del pozo".

Buenos Aires. EFE.- "Ayer escuchaba hablar a los que están en contra (de las políticas de Kirchner) y decían que hoy Néstor es el mejor. Me pareció muy hipócrita todo, pero a estos contras quiero que Cristina los pelee como los peleaba Néstor", manifestó.

Maradona comentó que vio a Kirchner "tranquilo y sereno" cuando se reunió con él en la residencia presidencial el mes pasado y que al principio pensó que se trataba de un "chiste malo" cuando las cadenas de televisión anunciaban su fallecimiento.

"Argentina perdió a un gladiador, que se enojó, que siempre nos sacó del pozo y era respetable en todo", dijo Maradona, quien acudió a la Casa Rosada acompañado por su novia, Verónica Ojeda.

"Néstor siempre luchó por sus ideales. Yo no tuve una gran amistad con él pero en el poco contacto que tuve sé que se jugaba por sus ideales", indicó.

Finalmente Maradona pidió a Cristina Fernández que "aguante" como presidenta, que "siga para adelante" y afirmó que estará "con ella para lo que necesite, para dar lo que quiera por una Argentina mejor".
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Totalmente de acuerdo, un gladiador que supo poner pecho y sacar adelante a la Argentina ante la peor crisis desatada por el capitalismo. Digno de ser comparado con el Che por la ferrea defensa de sus ideales. Ejemplo para otros mandatarios que al dejar el poder van con elogios. Sos Grande, Néstor !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cruz Roja Mexicana pide al crimen organizado respete a hospitales y médicos

Leer más