Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 06:28 (09:28 GMT)

05 de Julio, 2017 | Internacionales

Kim Jong-un prueba otro misil y promete más "regalos para yanquis"

El líder norcoreano Kim Jong-un anunció que enviarán "regalos" con frecuencia a los Estados Unidos, "para que no se sientan decaídos". Fue tras realizar la prueba de un nuevo misil intercontinental.

Foto: Captura de video RT

 

Paquetes con 'regalos' de todo tipo y tamaño, es lo que dijo Kim jong-un que enviará a los “yanquis” tras el lanzamiento de prueba de un nuevo misil este martes, que coincidió nada menos que con el día de la independencia norteamericana.
 
Fue tras participar de la prueba del nuevo Hwasong-14, un proyectil que pretende “demostrar su temple a Estados Unidos”, país que según el mandatario desafía las advertencias que realiza Pionyang, informa el portal RT.
 
Tras el lanzamiento, Corea del Norte comunicó su éxito y advirtió que el mismo es capaz de alcanzar norteamérica.
 
La televisión de ese país apuntó que su gobierno “pondrá fin a la amenaza de una guerra nuclear y al chantaje de Estados Unidos”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denunció en 1993 el robo de su vehículo y recién hoy lo recuperan

Leer más