Lunes, 27 de Febrero de 2017, 17:25 (20:25 GMT)

04 de Enero, 2017 | Internacionales

Juntando monedas, toda una familia disfruta de vacaciones en Brasil

Ahorrando monedas y billetes de entre 0,25 y 5 reales (entre G. 500 y G. 10.000) en botellas de plástico, una familia brasileña consiguió pagar sus vacaciones en paradisíacas playas de Brasil.

Las monedas y billetes guardados por la familia. Foto: globo.com

 

Esta notable manera de enfrentar la crisis para no quedar sin unos días de vacaciones es publicada hoy en medios brasileños. Siguiendo el ejemplo de su madre, una recepcionista de Río de Janeiro comenzó a ahorrar las monedas y billetes de 0,25 centavos y hasta 5 reales (entre G. 500 y G. 10.000) junto a su familia y consiguieron pagar unas vacaciones, nada menos que en Maceió y Fortaleza.

Monique Cleto, de 37 años, comentó que su madre también guardaba dinero de esa manera, pero en su caso para pagar el impuesto de su vehículo. "Entonces tuve la idea de juntar las monedas y billetes para poder viajar. No gasto de ninguna manera billetes de 2 y 5 reales, y monedas de 0,25, 0,50 o 1 real", contó a globo.com.

Es así que para este verano lograron juntar 6.000 reales, y así pagaron el viaje a Maceió. La mujer afirma que su hija Julia Paiva y su esposo Raphael Paiva no lo pudieron creer.

"Ellos no creían que sería posible juntar billetes de 2 y 5 reales, y monedas para poder viajar. Pero yo nunca desistí, tengo esa meta en mi vida que es viajar y conocer varios lugares de Brasil y el mundo; y hoy ellos me ayudan", comentó.

Tras disfrutar de sus últimas vacaciones, ahora ya se fijan la meta para el 2017. "Nuestro próximo destino será Natal, pero también me gustaría conocer los Lencois Maranhenses en otra oportunidad", afirmó la mujer.

La familia disfruto de las playas de Maceió ahorrando monedas. Foto: globo.com
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temporal causa destrozos en Uruguay

Leer más