• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 14:49 (17:49 GMT)

04 de Marzo, 2019 | Internacionales

Juan Guaidó llegó a Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, regresó este lunes a su país tras estar fuera desde el pasado 22 de febrero cuando fue a Colombia, y posteriormente, realizó una gira por la región.

Foto: Facebook - Juan Guaidó.
Juan Guaidó arribó al aeropuerto de Maiquietía, en Caracas, este lunes tras su gira por varios países de la región desde el pasado 22 de febrero, donde cruzó la frontera de Venezuela hacia Colombia para participar del concierto benéfico que se realizó en la ciudad de Cúcuta. 
 
 
El régimen de Nicolás Maduro le impuso a Guaidó, quien es titular de la Asamblea Nacional, la prohibición de salir del país, por lo que el mayor temor es que sea detenido a su regreso. 
 
 
A través de su cuenta de Twitter, Guaidó informó que llegaron al aeropuerto y que pasaron sin inconvenientes los controles de Migración y que inmediatamente iba a ir hasta un punto donde centenares de personas se encuentran movilizadas a la espera de su llegada. 
 
 

          

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guaidó: "Maduro sin bandas criminales ni Fuerzas Militares, es nada"

Leer más