• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 07:43 (10:43 GMT)

08 de Enero, 2019 | Internacionales

Juan Gabriel no aparece y manager responde: Su vida corre peligro

Millones de personas aguardaban la "resurrección" de Juan Gabriel este lunes, en su cumpleaños 69. Sin embargo, el exrepresentante del cantante, Joaquín Muñoz, confirmó que el artista "no va a aparecer todavía".

Foto: Twitter- @Soyjuangabriel
Joaquín Muñoz dijo este lunes que el regreso del 'Divo de Juárez' depende de una persona muy importante de México "que lo va a sacar", aunque omitió el nombre. 
 
Muñoz alertó que la vida del cantante mexicano corre peligro. "A la hora que él diga, a esa hora se arregla todo. Mañana yo le voy a pedir la fecha para que él (Juan Gabriel) pueda salir porque su vida está en peligro, si lo encuentran, lo matan", dijo Muñoz. 
 
"No va a aparecer todavía, porque no hemos quedado que fuera a aparecer", indicó el manager en entrevista con Telemundo 52. 
 
Muñoz, sorprendió a todos el año pasado al asegurar que el artista fingió su muerte y regresaría el 15 de diciembre, con una presentación para sus fans. Aunque tiempo después corrigió y fijó el regreso para el 7 de enero de este año.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acribillan a paraguaya en Ponta Porã

Leer más