• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 20:45 (23:45 GMT)

19 de Enero, 2019 | Internacionales

Joven 'presta' vientre a su madre y dará a luz a su propio hermanito

Al saber que su madre no podría volver a quedar embarazada, una joven de 21 años no dudó en 'prestarle' su vientre y traer a su hermanito al mundo.

Foto: Captura globo.com

 

No es muy extraño escuchar casos de "vientre solidario" entre hermanas o de madre a hijas, pero que una hija tenga este gesto con una madre es bastante llamativo. Es así que el caso llegó a los medios brasileños, cuando conocieron la historia de Andreia Carrasco, de 43 años, y su hija Jessica de 21.

La mujer comentó que se crió con una tía, y tuvo a Jessica. Sin embargo, nunca pudo volver a embarazarse, a pesar que su hija todo el tiempo le expresaba su deseo de tener un hermano.

Es así que recurrió a estudios especializados y descubrió que tenía una falla ovárica. Su mundo se derrumbó, pero nunca se imaginó que su propia hija podría cambiarle la vida por completo, según publica globo.com.

Se separó y volvió a encontrar una nueva pareja, que también deseaba tener hijos. Fue así que siguió con diversos tratamientos, pero ninguno dio resultado. Su hija la acompañó durante todo el proceso y cuando escuchó al médico decir que la única posibilidad de volver a ser madre era con un "vientre solidario", de inmediato dijo a su madre que ella sería quien daría a luz a su hermano.

Fue así que se llevó a cabo el procedimiento, hoy Jessica está embarazada de 11 semanas y en debe dar a luz en agosto. Ella dice que aún no piensa en tener sus propios hijos, sino que se enfoca en terminar la facultad y viajar al exterior.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Paraguay cree que si se pone bravo no pagará su deuda"

Leer más