• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 20:52 (23:52 GMT)

25 de Enero, 2019 | Internacionales

Joven cruzó barrera de seguridad y el chofer del Papa reaccionó así

El conductor del vehículo que transportaba al papa Francisco durante su visita a Panamá, hizo un movimiento brusco hacia un lado, luego de que una persona con una bandera se lanzara a la calle para saludar al Pontífice.

Foto: Captura - NoticiasPY
El chofer del vehículo que transportó al Papa Francisco en su primer recorrido por las calles de Panamá se vio obligado a efectuar una peligrosa maniobra debido a la imprudencia de un sujeto.
 
El conductor del rodado tuvo que reaccionar en fracciones de segundo para evitar un accidente en el lugar, cuando un joven que sostenía una bandera de Venezuela, saltó la barrera de seguridad y se lanzó a la calle por donde transitaba el papa Francisco. El personal se seguridad que custodiaba la caravana se vio sorprendido por el inusual hecho que afortunadamente pudo ser resuelto por el experimentado conductor.
 
Durante su visita a Colombia en 2017 ocurrió un hecho similar cuando una persona se lanzó delante del papamóvil.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: papa francisco, Panamá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud mental de jóvenes en vilo por extrema exposición a las redes

Leer más