• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 10:26 (13:26 GMT)

28 de Noviembre, 2009 | Internacionales

Jornada de reflexión en víspera de históricos comicios en Uruguay

Más de 2,6 millones de votantes podrían decidir mañana domingo que el ex líder montonero, José “Pepe” Mujica sea el próximo presidente de la nación oriental. Los indecisos y el carisma de Luis Lacalle, el otro candidato, podrían impedírselo.

Las encuestas revelan que la fórmula oficialista Mujica-Danilo Astori, de la izquierda Frente Amplio (FA), posee una ventaja de entre seis y ocho puntos porcentuales sobre la dupla Lacalle-Jorge Larrañaga, del Partido Nacional.

Mientras Mujica promete una continuidad de lo que ha sido el primer gobierno de izquierda del país, el de Tabaré Vázquez; en el Partido Nacional N afirman que “todavía no es demasiado tarde”.

La votación arranca a las 8 de la mañana (las 7 de Paraguay) y se extienden hasta las 19.30 horas (las 18.30 de Paraguay). Están habilitados para votar, 2.563.397 electores en unas 6.870 mesas de votación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil: Seguridad extra contra apagón le costaría G. 1.600 millones al mes

Leer más