• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 06:26 (09:26 GMT)

24 de Noviembre, 2009 | Internacionales

Israel está cerca de intercambiar prisioneros con los palestinos

El gobierno hebreo expresó que el acuerdo con los árabes está muy cerca; la conclusión de un pacto entre autoridades de ambas naciones desembocaría en la liberación del soldado Gilad Shalit.

“Estamos muy cerca de un acuerdo” expresó el ministro de Comercio e Industria, Binyamin Ben Eliezer, a la radio militar que lo entrevistó por teléfono cuando estaba en Turquía, donde efectúa una visita oficial.

Ben Eliezer dijo que era favorable a la liberación del dirigente palestino Marwan Barghuthi, una figura popular y emblemática del movimiento nacional palestino, que fue condenado a cadena perpetua por su participación en la segunda Intifada.

El premier Benjamin Netanyahu repitió el martes que por el momento no se ha concluido ningún acuerdo para la liberación de Shalit.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La OEA no logra consenso sobre elecciones en Honduras

Leer más