Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 20:13 (23:13 GMT)

09 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Irma se estancó en Cuba, pero llegará con fuerza a Miami el domingo

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, confirmó esta tarde que el huracán Irma está estancado en las costas de Cuba y su llegada al Estado de Florida se daría recién en la mañana del domingo.

 

Foto: Captura de video CNN

 

El huracán Irma bajó a categoría 3 al tocar tierra en Cuba, esto hizo que en breves lapsus las fuerzas de los vientos no sean las que en principio se tenían previstas, sin embargo las ráfagas estuvieron en torno a los 190 kilómetros por hora. 
 
 Según el reporte del Centro Nacional de Huracanes, Irma perdió algo de fuerza en su desplazamiento por lo que una vez que sobrepase territorio cubano y vuelva al mar por el estrecho de Florida, retomaría su energía. 
 
 Se estima que la mayor fuerza del fenómeno climático se sentiría en Miami, Florida, desde las primeras horas de la mañana de este domingo. 
 
 Las autoridades de Miami impusieron desde esta tarde un toque de queda, por lo que los habitantes están obligados a quedarse dentro de sus casas, pero en caso de que sus viviendas no estén preparadas para resistir el huracán, deberán evacuar la zona. 
 
Se estima que alrededor de 5.600.000 personas residen en la zona en donde se recomienda la evacuación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vicepresidente de Uruguay renunció al cargo

Leer más