• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 15:30 (18:30 GMT)

01 de Enero, 2019 | Internacionales

Interpol demoró a Moria Casán por el robo de joyas en Paraguay

Moria Casán fue a celebrar la llegada del Año Nuevo a Uruguay y cuando quiso regresar a Argentina tuvo problemas con Interpol por una causa en Paraguay.

Foto: @OscarMarandu
Moria Casán viajó a Uruguay para festejar la llegada del 2019. Sin embargo, se encontró con un desagradable episodio al pisar el puerto de Montevideo. Mientras intentaba embarcarse, le dijeron que no podía regresar a la Argentina porque tenía un pedido de captura de Interpol. Sería por la causa de las joyas, el robo de un juego de gargantilla y aros con zafiros y brillantes, valuada en 80 mil dólares, que ocurrió en Paraguay. 
 
Aparentemente el hecho se dio por una desactualización de papeles y luego de varios minutos encerrada en una oficina, la liberaron para que pueda volver a Buenos Aires, según informó el portal TN.
 
En 2015, Casán estuvo presa en Paraguay y desató un escándalo. Fue detenida en el penal del Buen Pastor mientras se realizaba el proceso de investigación. Le encontraron 1,6 gramos de cocaína en la billetera y la diva terminó confesando que era para consumo personal.

Etiquetas: moria, Joyas, argentina

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encontró una cobra de metro y medio en su baño

Leer más