Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 08:06 (11:06 GMT)

26 de Junio, 2017 | Internacionales

Interceptan narcoavioneta en Argentina y detienen a 5 paraguayos

Una avioneta que provenía de Paraguay, fue interceptada por agentes de la Gendarmería Argentina en una localidad bonaerense. Incautaron 450 kilos de marihuana y detuvieron a 6 personas, de los cuales 5 eran paraguayos.

Los intervinientes realizaron por varios días la vigilancia en la zona donde tenía que aterrizar esta avioneta, según sus datos de Inteligencia.

Finalmente la aeronave aterrizó y aprehendieron a seis narcotraficantes que, de acuerdo a la Gendarmería, desbarataron parte de una banda criminal.

Las informaciones que manejaban los intervinientes señalaban que una avioneta cargada de droga y que provenía de Paraguay, aterrizaría en cualquier momento en el partido bonaerense de San Antonio de Areco.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesino serial 'seducía' por redes sociales desde Paraguay

Leer más