Jueves, 17 de Agosto de 2017, 13:37 (16:37 GMT)

04 de Agosto, 2017 | Internacionales

Intentó suicidarse y dejó un extraño mensaje en su cuaderno

Una adolescente de Argentina tomó la drástica decisión de quitarse la vida en pleno salón de clases. Además del terrible suceso, las autoridades escolares quedaron conmocionadas por el mensaje que dejó en cuaderno.

Foto: Gentileza elespectador.com

El hecho se registró en el Colegio Nacional de la ciudad de La Plata a 58 kilómetros de Buenos Aires, en la mañana del jueves. La menor de tan sólo 15 años, llegó hasta su salón pasado desapercibida por todos, luego cuando había comenzado la primera clase del día, sacó un arma, se apuntó a la cabeza y sin mediar palabras se propinó un tiro.

El cuerpo médico de la institución derivó de inmediato a la adolescente hasta el hospital San Martín que se encuentra en cercanías del colegio. La menor se encuentra en cuidados intensivos, con pronóstico reservado y en coma, debido al daño cerebral que sufrió, según informa RT
 
Otro punto llamativo del caso, es la extraña nota que dejó escrito en su cuaderno que rezaba lo siguiente: "Chau mierda. Dejo un juego en la mochila. El que lo encuentra se lo queda"
 
Los directivos del Colegio Nacional emitieron un comunicado, en el que expresaron "consternación" por lo ocurrido. "Se trata sin dudas de un hecho que nos llena de conmoción y golpea a toda la comunidad educativa y especialmente a sus compañeros. Por ello, desde el Colegio Nacional estamos trabajando para ofrecer la mayor contención a los alumnos frente a esta situación particularmente traumática".
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Diploma jopará", homenaje a paraguayos tras polémica por la sopa

Leer más