• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 04:24 (07:24 GMT)

07 de Enero, 2019 | Internacionales

Intentó robar celular a luchadora de MMA y así le fue

Polyana Viana estaba esperando un taxi, cuando de pronto un delincuente se acercó e intentó robarle el celular. Con un mataleón lo dejó inmóvil y llamó a la policía para que se lo lleven.

Foto: Captura

 

La luchadora de Artes Marciales Mixtas se encontraba frente a su casa, en Río de Janeiro, aguardando un taxi. Un hombre se le acercó y le preguntó la hora. Ella le respondió, pero el hombre no se aparto y le puso lo que supuestamente era un arma en la espalda, y le exigió que le entregue su celular.

Ella sintió como algo muy suave la supuesta arma, por lo que decidió reaccionar. Según su relato, le dio dos golpes de puño y una patada. El hombre cayó en el suelo, donde fue inmovilizado con un movimiento de MMA conocido como "mataleón".

"Ahí lo retuve y le dije que íbamos a esperar a la policía", relató la mujer, según publica TN. Cuando llegaron los agentes, descubrieron que el hombre en realidad portaba un pedazo de cartón con forma de pistola.

"Me dijo que lo dejara ir, pero yo estaba muy enojada y le dije que iba a llamar a la policía y él respondió ‘llama a la policía, entonces’ porque tenía miedo de que lo golpearamás", contó ella.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Whatsapp se pone de cabeza

Leer más