• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:23 (08:23 GMT)

28 de Mayo, 2019 | Internacionales

Ingresó a la sala de clases y disparó a su compañero en el cuello

Un estudiante del colegio Patagonia Collage en Puerto Montt, Chile, ingresó a la sala de clases y le disparó a su compañero en el cuello.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un confuso episodio se produjo este martes en el interior de una institución educativa en Chile, en donde un estudiante le disparó a su compañero en el cuello. De acuerdo a los testigos, el agresor de 13 años, ingresó a la sala disparando directamente al otro joven. 
 
La víctima fue trasladada al Hospital de Puerto Montt, donde se encuentra internada y fuera de riesgo vital, ya conciente, informaron medios locales.
 
El agresor se dio a la fuga junto a otro sujeto, pero fue detenido por la policía y se incautó el revólver utilizado en el ataque. Aparentemente el arma pertenecería al abuelo del victimario.
 
El director de la institución explicó que las clases fueron suspendidas para este miércoles y los alumnos del curso afectado accederán a contención psicológica.

Etiquetas: atentado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Horror en Japón: Hombre apuñala a 19 personas y mata a 2

Leer más