• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 07:25 (10:25 GMT)

08 de Octubre, 2019 | Política

Indígenas tumban cerco de seguridad y toman Parlamento en Ecuador

Este martes nativos ingresaron violentamente a la Asamblea Nacional de Ecuador, exigen la renuncia del Presidente Lenín Moreno tras las reformas económicas.

 

Gentileza

El ambiente de tensión que vive Ecuador se acentuó, cuando en medio de fuertes protestas ingresaban los indígenas a la Asamblea Nacional, con gritos de " fuera Moreno, fuera" tomaron la sede, tumbando rejas y atravesando cualquier obstáculo.

Unos 10.000 miembros nativos se encuentran en la medida de fuerza, donde exigen la salida del Presidente de Ecuador,Lenín Moreno. Diferentes movimientos sociales se pronunciaron en contra de la eliminación de subsidios.

El bloqueo de rutas por parte de indígenas y campesinos ha creado disturbios en lo que dura la manifestación, el Presidente había solicitado el domingo un dialogo, sin embargo los protestantes  se encuentran implacables con el pedido.

Etiquetas: ecuador, indígenas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo reemplaza a Julio Ullón

Leer más