Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 23:01 (02:01 GMT)

30 de Julio, 2017 | Internacionales

Incidentada Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela

Este domingo se realiza la elección para seleccionar a los integrantes para la Asamblea Nacional Constituyente. Se reportaron varios incidentes, uno de estos fue una explosión que hirió a agentes en Caracas.

Foto: Captura de pantalla

Desde tempranas horas se vivió esta jornada electoral donde más de 19 millones de venezolanos están habilitados para sufragar eligiendo a los constituyentes que redactarán la nueva Carta Magna.

Para esto se habilitaron alrededor de 14.000 puestos de votación que serán custodiados por más de 232.000 agentes que además velarán por la seguridad.

Tras 120 días de protestas, la tensión continúa. En la tarde un objeto explosivo detonó en medio de una caravana de los agentes Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hiriendo a varios de los agentes.

Los opositores continúan movilizandose cerrando arterias en más de seis puntos de la capital, Caracas. Consideran que es ilegal esta Constituyente ya que no fue consultada al pueblo.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decenas de heridos en circo de Colombia

Leer más