Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 20:19 (23:19 GMT)

02 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Incendio en colegio deja ocho muertos en Kenia

Ocho niñas murieron y otras nueve resultaron con heridas de quemaduras, tras un incendio en una escuela de un colegio de la ciudad de Nairobi, Kenia. Las autoridades aún no determinaron cómo se inició el siniestro.

En Nairobi, capital de Kenia, un incendio arrasó con un colegio-internado de estudiantes femeninas. En el siniestro ocho de las alumnas  perdieron la vida y otras nueve resultaron con heridas, de las cuales dos se encuentran en estado de gravedad.
Foto: Archivo infobae.com

Las autoridades de la institución, así como el ministro de Interior en funciones, Fred Matiang'i, aún no pudieron ofrecer a los familiares de las estudiantes respuestas claras acerca de las causas del sinestro.

El fuego comenzó en la madrugada de este jueves, cuando la mayor parte de las alumnas se encontraban durmiendo, razón por la cual las estudiantes  se levantaron estrepitosamente, causando estampidas en los pasillos y caídas involuntarias por las ventanas de la institución.
 
Lastimosamente los bomberos llegaron muy tarde al lugar de los hechos, y el incendio recién pudo ser controlado tres horas después de que haya iniciado, según informa Infobae.
Foto: Archivo infobae.com

 

Etiquetas: incendio, Kenia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crean el primer ascensor multidireccional

Leer más