• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 08:35 (11:35 GMT)

08 de Febrero, 2019 | Internacionales

Incendio en club de entrenamiento de Flamengo deja 10 muertos

El fútbol está de luto luego de que 10 personas murieran en la madrugada de este viernes tras un incendio que inició en el centro de entrenamiento del Flamengo, en Brasil. Los afectados son jugadores de ligas inferiores.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este siniestro dejó 10 personas muertas y 10 heridas en el centro de entrenamiento Ninho do Urubu. El sitio es utilizado por el club Flamengo de Brasil y está ubicado en Vargem Grande, al oeste de Río de Janeiro.

Las llamas consumieron la pensión en donde se alojaban los atletas de las ligas inferiores. Aún no se precisaron las identidades de las víctímas.

Los Bomberos Voluntarios controlaron el fuego y ahora averiguan cuál fue la causa de este hecho que deja en luto a varias familias y al fútbol.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: flamengo, brasil, incendio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman que cuerpo hallado en aeronave es de Emiliano Sala

Leer más