Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:47 (03:47 GMT)

23 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Incautan más de 20 millones de cigarrillos contrabandeados de Paraguay

La policía brasileña retuvo un camión de gran porte que transportaba más de 20 millones de cigarrillos que ingresaron de contrabando desde Paraguay. En otro procedimiento incautaron también unos 20 mil paquetes.

Foto: globo.com

 

Dos conductores de 33 y 38 años fueron detenidos por la Policía Rodoviaria Federal del Brasil, en la tarde del viernes, luego de un control de rutina en Alto Paranaíba.

Cuando realizaban controles velocidad en la zona, los agentes detuvieron un camión de gran porte. No observaron nada raro en el rodado, pero sí algo de nerviosismo en el chofer. Ante esto, procedieron a detener los próximos vehículos, entre ellos otro camión similar, en el cuál hallaron la carga de más de 20 millones de cigarrillos sin las documentaciones correspondientes.

Los conductores de ambos camiones confirmaron que estaban juntos y que tomaron la carga en Cascavel, para llevarla hasta Feira de Santana. Ambos quedaron presos por los delitos de transportar, ocultar o vender productos de contrabando.

En otro puesto de control, también fue incautado un camión con 40.000 paquetes de cigarrillos provenientes de Paraguay. El conductor, de 57 años, también quedó detenido. Ocurrió en Dourados, Mato Grosso do Sul.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a tres sobrevivientes de la furia del huracán María

Leer más