Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 03:22 (06:22 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Incautan en Argentina 348 kilos de marihuana que provenía de Paraguay

Agentes de la Prefectura Argentina encontraron abandonados en Corrientes, a orillas del río Paraná, 348 kilos de marihuana en un cargamento que provenía de Paraguay.

Foto: Twitter - @PatoBullrich

El operativo "Narco Campamento" se llevó a cabo el sábado en la localidad correntina Ita Ibaté. La carga estaba distribuida en 18 bolsas con 550 panes.

Tras una minuciosa labor de inteligencia, los agentes de seguridad del vecino país identificaron informaciones precisas para llevar a cabo el procedimiento que truncaría a la red narco que utilizaba el río Paraná para movilizar la droga proveniente de Paraguay, según el portal Minuto Uno.

Allí localizaron una embarcación que a gran velocidad regresaba a Paraguay y mientras rastrillaban los agentes la zona, encontraron el campamento con la cantidad de marihuana mencionada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colombia pacta cese de fuego con otra guerrilla

Leer más