• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 09 de Diciembre de 2019, 11:12 (14:12 GMT)

18 de Junio, 2019 | Internacionales

Impresionantes imágenes de una pitón devorando a un cocodrilo

Un joven realizaba un recorrido en kayak, cuando de pronto observó la enorme lucha en que resultó vencedor la pitón, que terminó deglutiendo por completo al cocodrilo. Las fotos que captó son impresionantes.

Foto: GG Wildlife Rescue Inc

 

Martin Muller, de 36 años, estaba recorriendo el pantano a bordo de un kayak en Australia, cuando de pronto se percató de que manera la pitón tipo 'Oliva' acababa con la vida del cocodrilo a través de la cosntricción.

Sin dudar tomo su cámara captando imágenes sorprendentes, pero lo que se venía era aún más espectacular. Como en unas tomas sacadas de una película, la serpiente se expandió de manera increíble y terminó deglutiendo por completo al reptil.

El hombre comentó que pasaron varios minutos para que la pitón deje completamente inmóvil al cocodrilo. Luego se vino el momento más espeluznante en que poco a poco se tragó al animal de unos 2 mestros de largo.

MIRÁ LAS IMPRESIONANTES FOTOGRAFÍAS

Foto: GG Wildlife Rescue Inc

 

Foto: GG Wildlife Rescue Inc

 

Foto: GG Wildlife Rescue Inc

 

Foto: GG Wildlife Rescue Inc

Etiquetas: piton, cocodrilo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a Michel Platini por supuesta corrupción en Mundial de Catar

Leer más