Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 18:55 (21:55 GMT)

10 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Huracán Irma en Miami deja tres muertos y destrozos

El paso del huracán Irma en Miami, Estados Unidos, causó tres muertos por accidentes de tránsito provocados por las tormentas. Circula un video de un meteorólogo intentando medir al viento pero la intensidad lo arrastra.

Foto: BBC

La zona más afectada por el ciclón es los Cayos, Florida, Estados Unidos. El ojo del huracán, de categoría 4, se encuentra en las partes más bajas de esta localidad.

Varias imágenes se viralizaron tras el recorrido del huracán en Miami. Uno de estas es una grúa destruida que cayó en una construcción en el centro de la ciudad.

Otro video es el de un cazador de tormenta que mide la fuerza en que el viento sopla. Estos superan a los 100 km por hora.

Los servicios de emergencia dejaron de asistir por la intensidad del viento y emitió la alerta de que se resguarden hasta que el huracán haya pasado.

Irma en el Caribe dejó 24 muertos, según informó CNN. Además de Florida, otro estado del país norteamericano en alerta es Georgia.

Etiquetas: huracán, Irma, miami

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Irma se estancó en Cuba, pero llegará con fuerza a Miami el domingo

Leer más