• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Julio de 2019, 11:12 (14:12 GMT)

13 de Septiembre, 2018 | Internacionales

Huracán Florence se acerca a la costa de Estados Unidos

Virginia, Maryland y las Carolinas, entre otras localidades del este de Estados Unidos se declararon en emergencia ante la inminente llegada del huracán Florence, con vientos de más de 170 kilómetros por hora.

Foto: Captura de video

 

Especialistas sostienen que en las próximas horas el huracán Florence, que se acerca a la costa este de los Estados Unidos con vientos máximos de 175 kilómetros por hora, podría convertirse en "extremadamente peligroso".

El Gobienor norteamericano ya dispuso la evacuación de más de 1 millón de personas, aunque por el momento el huracán bajo a la categoría 2, pero de igual modo supone un peligro mortal.

El pronósticos señala que el huracán tocará tierra a primera horas del viernes, para luego bajar su velocidad de desplazamiento y generar varios días de fuertes precipitaciones, según informa RT.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violador transgénero abusó de reclusas de penitenciaría

Leer más