Lunes, 27 de Marzo de 2017, 08:37 (11:37 GMT)

08 de Marzo, 2017 | Internacionales

Horror: Incendio en correccional de menores deja 19 muertos

VIDEO. Las llamas se apoderaron del correccional Virgen de la Asunción, en Guatemala, dejando como saldo al menos 19 muertos y 25 heridos.

Imágenes del rescate de los cuerpos publicadas por los medios locales. Foto: Twitter

 

En la mañana de este miércoles comenzó el incendio que resultó fatal en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción de Guatemala.

Según el servicio de emergencias local, el saldo que dejó el suceso es de al menos 19 muertos y 25 heridos, según resportan los diarios internacionales en línea.

"Al menos 25 personas heridas y trasladadas a hospitales, y tenemos confirmados 19 cuerpos", dijo a medios locales Oscar Franco, portavoz de los bomberos voluntarios, según publica BBC.

Las primeras sospechas de las autoridades es que el fuego inició en unas colchonetas, pero se desconoce el área y la manera en que ocurrió. Los demás menores internados en el lugar fueron trasladados para resguardar sus vidas.

Según el reporte, unos 60 menores se fugaron del mencionado hogar por malas condiciones y maltrato tras una revuelta interna que dejó como saldo una menor con lesiones y varios destrozos en las instalaciones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bus pasó por encima de motociclista y este salió caminando

Leer más