• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 20:38 (23:38 GMT)

18 de Febrero, 2019 | Internacionales

Horror: ¿19 años con el cadáver de la hermana en el congelador?

El cadáver de una mujer fue hallado en un congelador en la casa en donde vivía con su familia, la Policía cree que se trataría de una joven de 23 años que desapareció en el 2000, la hermana es la principal sospechosa.

 

Foto: vecernji.hr
La Policía de Croacia, encontró el cuerpo de una mujer en un congelador que estaba situado en una casa ubicada en la localidad de Mala Subotica. Según los medios locales, el cuerpo correspondería a una joven de nombre Jasmina Dominic, quien desapareció en el 2000, cuando tenía 23 años. Lo llamativo fue de que su familia denunció su desaparición recién el 16 de agosto de 2005. 
 
El último dato que su familia tuvo, fue cuando la mujer, quien vivía en la capital croata, Zagreb, comunicó que iba a trabajar en un crucero y que luego iría a residir a Francia. Posteriormente nada se supo de ella. 
 
Otro dato llamativo de esta historia, es que la Policía registró la misma casa donde fue hallado el cuerpo en el año 2005, en donde la familia residía en esos años y en donde actualmente vivie la hermana, pero en ese entonces no encontraron nada sospechoso. 
 
El diario croata 24 Sata, menciona que un portavoz de la policía dijo que se revisó la casa en 2005. “Estábamos más enfocados en el espacio fuera de la casa, incluso en los lugares circundantes, luego tuvimos algún indicio de que algo podría suceder dentro de la casa. Hemos estado investigando toda la información faltante desde el principio, y también tuvimos pruebas poligráficas”.
 
Familiares de la mujer desperecida fueron sometidos al polígrafo, y peses a que los resultados no fueron contundentes, sí levantaron sospechas. Por otro lado, indicaron que cruzaron los datos del circulo directo de la mujer y las sospechas apuntaron a una persona, quien sería la hermana. “Después de la autopsia, sabremos más. Por el momento, no podemos decir si el cuerpo ha estado en el mismo lugar o se ha movido todo el tiempo”, indicó el vocero de la Policía croata. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padres que deben prestación alimentaria no podrán ingresar a la cancha

Leer más