Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 06:01 (09:01 GMT)

26 de Agosto, 2017 | Internacionales

Hombre ataca a policías con sable de 1,20 metros en Londres

A la voz ‘Alá Akbar’, un hombre hirió de gravedad a tres policías frente al palacio de Buckingham en Londres. El sujeto, que finalmente fue arrestado, se encontraba armado con un sable de 1,20 metros.

Foto: Captura de pantalla - Infobae
En la noche del viernes, un hombre de 26 años que aún no fue identificado por las autoridades inglesas, a la voz ‘Alá Akbar’ apuñaló a tres policías con un sable de 1,20 metros, pero logró ser detenido por otros agentes que se encontraban en la zona.
 
El hombre fue neutralizado con un gas incapacitante, que forma parte del equipo de protección de los oficiales londinenses. Los agentes heridos fueron derivados hasta un hospital y solo uno de ellos presenta lesiones de gravedad.
 
El comandante Dean Haydon, jefe de la Dirección de las Fuerzas Antiterroristas, declaró que están al frente de la investigación y que llevan a cabo registros en la región de Luton (norte de Londres), lugar de donde es originario el joven que atacó a los oficiales, según reporta Infobae.
 
Si bien, consideran que el ataque es de carácter grave, no aseguran que se trate de un atentado terroristas, pero de igual manera tomarán las medidas adecuadas ante cualquier signo de alerta.
 
Así también, las autoridades de Inglaterra indicaron que se había previsto un dispositivo policial reforzado para el fin de semana y el lunes, ya que es feriado en el Reino Unido y que el nivel de amenaza terrorista en el país seguía siendo "grave". Aumentado al grado de "crítico", tras el atentado cometido en Manchester el pasado mayo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Día Internacional contra el Dengue: La importancia de la prevención

Leer más