• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 08:03 (11:03 GMT)

20 de Agosto, 2018 | Internacionales

¡Héroes!: Actuaron rápido y salvaron a familia que cayó al mar

Una mujer que iba con sus hijos y su mascota en su camioneta cayeron al mar tras perder la dirección, varias personas que estaban en la zona actuaron de salvavidas y se tiraron al agua para salvar a la familia.

Foto: Captura - NPY
Una mujer, su hijo y su mascota fueron rescatados por un grupo de personas luego de haber caído con su camioneta al mar. Ocurrió en la ciudad Marina del Ray, California, Estados Unidos.
 
La mujer que se encontraba al volante, perdió el control y atropelló la barrera de seguridad, por lo que cayendo al mar. Afortunadamente la zona tenía varios visitantes, que no dudaron en arrojarse al agua para salvar a los integrantes de la familia.
 
Gracias a la valentía de los ciudadanos, no hubo ninguna  víctima que lamentar. La madre, el pequeño y su mascota, salieron asustados pero ilesos del percance. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los millones que moverá la marihuana legal en América del Norte

Leer más