Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 21:20 (00:20 GMT)

07 de Julio, 2017 | Internacionales

Harto, empleado lanza y patea maletas en el aeropuerto

Tal vez harto por el trabajo, o furioso consigo mismo por una mala maniobra con su carro, un empleado de una aerolínea se puso a lanzar maletas por los aires y a patearlas en el aeropuerto.

Foto: Captura de video

 

Se trata de un empleado de Iberia que fue captado por las cámaras de pasajeros cuando maltrataba las maletas en pleno aeropuerto de Ibiza, España.

Según el relato de los testigos, el hombre transportaba los equipajes en su carro, cuando de pronto estas cayeron. Esto desató su furia y reaccionó contra las maletas.

Cuando parecía que las subiría una a una al carro, comenzó a lanzarlas por los aires, para luego rematar dando patadas a varias de ellas.

Los pasajeros se mostraron indignados y viralizaron el video que llegó hasta la aerolínea que de inmediato lamentó el hecho a través de sus redes sociales y comunicó la suspensión del empleado.

Etiquetas: aeropuerto, ibiza, españa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venezuela: Violenta turba ingresa a parlamento para herir a diputados

Leer más