• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 10:10 (13:10 GMT)

26 de Enero, 2019 | Internacionales

Hallan muerto al niño que cayó a un pozo de 100 metros de profundidad

Este sábado logró ser rescatado el pequeño Julen, pero lastimosamente ya sin vida. Pasó 12 días en el fondo de un pozo de 100 metros de profundidad, donde cayó durante un día de campo en Málaga, España.

Foto: Twitter

 

A las 1.25 se logró el rescate del cuerpo del pequeño. Había caído a un pozo de 103 metros de profundida y solo 25 centímetros de ancho, mientras pasaba un día de campo con su familia en Totalán, en la ciudad española de Málaga.

Rescatarlo por el mismo conducto no era una opción, por lo que los rescatistas procedieron a realizar un túnel paralelo, desde dondel luego elaborar una galería horizontal que comunique con el lugar donde quedó atrapado el niño.

Las labores llevaron más tiempo del previsto, debido a la dureza del suelo y los trabajos de entubado por donde ingresarían los 8 mineros que irían en su rescate.

El responsable del Consorcio Provincula de Bomberos de Málaga calificó como un alvivio haberlo encontrado, lo cuál era el objetivo, pero un verdadero mazazo que ya no esté con vida.

Etiquetas: Julen, españa, pozo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud mental de jóvenes en vilo por extrema exposición a las redes

Leer más