• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 05:43 (08:43 GMT)

05 de Julio, 2020 | Internacionales

Hallan muerto al exsecretario privado de Cristina Kirchner

El exsecretario privado de los presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner fue hallado muerto este sábado, se había declarado arrepentido y reveló supuestos secretos de los Kirchner.

 

gentileza

 

Se trata de Fabián Gutiérrez, quien desde joven trabajó de cerca para los políticos y en especial para Cristina Fernández de Kirchner, el hombre fue encontrado muerto con rastros de varias puñaladas. Los investigadores manejan dos hipótesis un crimen pasional o de extorsión.

Mientras que la ciudadanía Argentina se encuentra consternada, ya que su muerte se dio justo poco después de que este hablara contra sus ex "patrones". El mismo había hablado de varias bolsas "llenas de dinero" que se llevaban de manera clandestina. Fue reportado como desparecido este jueves y ya este sábado fue hallado muerto en la localidad patagónica de El Calafate, donde residía.

La policía detuvo a varios jóvenes, al menos uno de los cuales confesó el homicidio y dijo dónde habían ocultado el cuerpo. Gutiérrez confesó ante el juez Bonadio que a la Casa Rosada llegaban de noche bolsas y mochilas que, en su opinión, estaban llenas de dinero, aunque nunca llegó a ver los billetes. También había bolsas con candado, según su testimonio, en los vuelos que la pareja realizaba a la Patagonia cada fin de semana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Boda desde el automóvil realizan en Río de Janeiro

Leer más