Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 13:49 (16:49 GMT)

18 de Julio, 2017 | Internacionales

Hallan en un glaciar los cuerpos de una pareja desaparecida en 1942

Los cuerpos de una pareja, que desaparecieron hace 75 años en la cima de un glaciar en Suiza, fueron hallados por un funcionario de una estación de esquí. Los cadáveres se encontraban momificados.

Los cuerpos momificados de un hombre y una mujer fueron encontrados tras 75 años Foto: lematin.ch

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en el macizo de Les Diablerets, en el sur de Suiza debajo de la nieve de un glaciar que está ubicado a unos 2.615 metros de altitud. 

 
Actualmente el lugar es utilizado como una estación en donde se practica esquí. La Policía investigará el caso y practicará a los cuerpos una prueba de ADN. 
 
Según el diario suizo Le Matin, uno de los siete hijos de la pareja se enteró del descubrimiento y brindó detalles de cómo sus padres desaparecieron. 
 
Según el supuesto hijo de nombre Marceline, que en ese entonces tenía 4 años, su padre tenía 40 años y su madre 37 cuando el 15 de agosto de 1942 partieron de su casa ubicada en el pueblo de Chandolin, un poblado no muy alejado del lugar del hallazgo. 
 
Ambos iban hacia una región donde había vegetación para poder alimentar al ganado, refirió. La pareja debía regresar antes del anochecer, pero nunca volvieron. Tras casi tres meses de estar desaparecidos los siete hermanos fueron entregados a diferentes familias. 
 
Los cuerpos se encontraban muy juntos, uno de tras del otro, y se presume que habrían caído en una grieta del glaciar. Ambos llevaban mochilas una botella, un reloj y un libro. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Google pretende lanzar sus mosquitos para acabar con el Aedes aegypti

Leer más