• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 11:53 (14:53 GMT)

23 de Febrero, 2019 | Internacionales

Guaidó cruzó la frontera y se unió a fiesta con Abdo y más mandatarios

Juan Guidó desafío al Gobierno de Maduro, cruzando la frontera hacia Colombia, donde se unió a la fiesta Venezuela Aid Live, donde se unió al presidente Mario Abdo Benítez y otros mandatarios.

Foto: Twitter @MaritoAbdo

 

"Una esperanza, una verdad y una causa nos une", tuiteó Mario Abdo Benítez, quien viajó hasta Cúcuta, Colombia, para participar del festival solidario Venezuela Aid Live. Hasta ahí llegaron también el mandatario de Colombia, Ivan Duque, de Chile, Sebastián Piñera, y el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Al final de la tarde se unió a ellos Juan Guaidó, titular de la Asamblea Nacional quien también fue proclamado presidente, quien desafió al Gobierno de Maduro cruzando la frontera, a pesar de la prohibición impuesta por el Tribunal Supremo de Venezuela.

Guaidó sostuvo que logró salir de su país, porque las fuerzas armadas también participaron de este proceso. En el multitudinario festival estuvieron presentes artistas de la talla de Maná, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Maluma y Juanes.

Se aguarda que este sábado llegue la ayuda humanitaria al pueblo venezolano, aunque Maduro ya anunció el cierre total de la frontera con Brasil y Colombia. La atención se centra en dicha entrega que pretenden realizar en el transcurso del día.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Épico: Miles de personas asistieron al Venezuela Aid Live

Leer más