• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 00:22 (03:22 GMT)

23 de Enero, 2019 | Internacionales

Guaidó contradice a Maduro, afirma que relaciones seguirán en pie

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó este miércoles a todas las Embajadas presentes en Venezuela que se mantendrán las relaciones diplomáticas.

Foto: Portal A.news
Guaidó salió al paso de las declaraciones de Nicolás Maduro y ratificó que las relaciones con los demás países seguirán su curso normal. "Responsablemente les digo que somos una nación soberana y seguiremos manteniendo las relaciones diplomáticas con todos los países del mundo. Seguimos firmes en retomar el Orden Constitucional”, escribió a través de su cuenta de Twitter.
 
El comunicado se dio en respuesta al pronunciamiento de Maduro, que desde el balcón del pueblo, en Miraflores, ordenó la expulsión de la misión diplomática de Estados Unidos, y les daba 72 horas para salir de Venezuela.
 
#Comunicado para todas las Embajadas presentes en Venezuela.

Etiquetas: Venezuela, Guaidó

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nicolás Maduro rompe relaciones con EE.UU y ratifica su mandato

Leer más